- Publicidad -
martes, septiembre 27, 2022
24.1 C
Zulia

“Me gustan los hombres y tienen que aceptarlo, el fútbol es para todos” fuertes declaraciones de un fanático al embajador de Qatar

- Publicidad -

El presidente de la asociación de aficionados al fútbol de Alemania, Dario Miden, encaró este miércoles al embajador de Qatar en su país, Abdulla bin Mohammed bin Saud Al Thani, para que la nación del Medio Oriente elimine la pena de muerte por homosexualidad y las sanciones por identidad de género e identidad sexual.

Durante un congreso en Frankfurt, sobre “Deporte y derechos humanos” de la Asociación Alemana de Fútbol, Miden dijo “soy un hombre y me gustan los hombres. Por favor, no se sorprendan, tengo sexo con otros hombres. Es normal. Así que lo mejor es aceptarlo o alejarse del fútbol. Porque la regla más importante es que el fútbol es para todos. No importa si eres lesbiana, si eres gay. Es para todos. Para los chicos, para las chicas y para cualquiera entre medias.”

El hincha agregó “hay que abolir la pena de muerte. Abolir todos los castigos que se refieran a identidad sexual y de género. La regla de que el fútbol es para todos es muy importante. No podemos permitir que ustedes la rompan por muy ricos que sean. Son bienvenidos a unirse a la comunidad internacional de fútbol y, desde luego, ser anfitriones de un gran torneo. Pero así son las cosas en el deporte. Hay que aceptar las reglas.”

La Copa Mundial de la FIFA comenzará el próximo 20 de noviembre en Qatar, y ya el presidente del comité de organizadores del mundial, Nasser Al-Khater, afirmó en una entrevista para CNN “la homosexualidad no está autorizada” por lo que pidió a los aficionados LGTBI que acudan no dar “muestras de afecto en público”.

- Advertisement -

Qatar es uno de los 69 Estados de la Organización de las Naciones Unidos que criminaliza tener relaciones consensuales entre personas adultas del mismo sexo con penas que van desde un año a tres.

Con Información de Monitoreamos

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -