| noticiaaldia.com

La actriz venezolana Daniella Navarros y el exbeisbolista Ugueth Urbina anuncian la espera de su primer bebé

Daniella Navarros, actriz venezolana conocida por su personaje ‘Fabianita’ en la telenovela ‘Tomasa te quiero’, transmitida a través de Venevisión, por solo normal algunos de sus trabajos, anunció este viernes que está a la espera de su primer hijo junto a su pareja, el exbeisbolista Ugueth Urbina, recordado por ser condenado en 2006 por homicidio calificado en grado de frustración.

La pareja dio a conocer la noticia a través del programa Un Nuevo Día de Telemundo, en el que Navarro agradeció los mensajes de felicitaciones que han hecho llegar sus fanes por medio de su cuenta de Instagram.

“Los queremos muchos , Gracias por tanto amor y mensajes de Bendiciones para nuestra nueva Bendición en nuestro hogar», escribió la actriz.

En abril de este año la pareja confirmó su relación. Fueron criticados debido a los antecedentes del pelotero. Ante esto, Navarro pidió a sus seguidores que no juzgarán.

“La gente recuerda más las cosas no tan buenas que las buenas (…), sólo les pido que antes de criticar sepan quién es en realidad”, dijo.

Cabe recordar que la joven actriz, se encuentra en Estados Unidos desde el 2011, desarrollando su carrera como actriz en telenovelas de Univisión, Telemundo y RCN.

Cuanto los quiero @unnuevodia @telemundo

Una foto publicada por Daniellanavarros (@daniellanavarros) el

Noticia al Día / El Nacional