Jueves 20 de junio de 2024
Al Dia

Voraz incendio en un apartamento de Miami

Los bomberos se encontraban combatiendo un incendio dentro de un apartamento en Miami. Los funcionarios encontraron a una persona herida…

Voraz incendio en un apartamento de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los bomberos se encontraban combatiendo un incendio dentro de un apartamento en Miami. Los funcionarios encontraron a una persona herida de bala dentro del inmueble, quien fue llevado a un centro de salud.

Lee también: Dos venezolanos capturados en Colombia: están señalados de asesinar a un sacerdote para robarle el vehículo

El incendio de 3 alarmas comenzó en Temple Court Apartments en el centro de Miami, dijo el departamento de Bomberos de Miami.

El fuego se extendió rápidamente por el área común del techo y varios equipos se encontraban en el lugar trabajando para extinguir las llamas.

Los bomberos rescataron unas 50 personas, quienes quedaron atrapadas dentro del edificio en llamas, algunas estaban en los balcones, dijeron las autoridades.

El alcalde Francis Suárez, dijo que el incendio fue el primer incendio de 3 alarmas en Miami en 25 años.

"Un incendio de esta magnitud es extremadamente peligroso", dijo Suárez, añadiendo que más de 40 unidades del Departamento de Bomberos de Miami fueron desplegadas para combatir las llamas.

sobre el incendio y la persona herida no ofrecieron mayores detalles.

Noticia al Día / Fox News

Temas:

Noticias Relacionadas