Vicepresidenta del Congreso español da positivo por coronavirus

Vicepresidenta del Congreso español da positivo por coronavirus

Foto: Agencias

La vicepresidenta del Congreso español y ex ministra de Sanidad, Ana Pastor, ha dado positivo en el test de coronavirus, según ha confirmado ella a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

Según explica la dirigente del PP, desde el sábado por la tarde tenía fiebre y permaneció en casa siguiendo las indicaciones médicas, pero ayer dio positivo en la prueba de Covid-19, “por lo que continuaré en mi casa los días que me indiquen mis colegas”.

Ana Pastor, que es médico de profesión tranquiliza, en su mensaje, respecto a su situación: “Yo estoy perfectamente bien, sin fiebre ni otros síntomas”. Inmediatamente, el PP ha tomado medidas, desde ayer, al conocer la situación de Ana Pastor, y desde hoy todos los trabajadores del PP que lo han considerado oportuno trabajan desde sus casas.

“Desde el sábado por la tarde que tuve fiebre he permanecido en casa siguiendo las indicaciones médicas. Ayer me dio positivo la prueba del Covid-19 por lo que continuaré en mi casa los días que me indiquen mis colegas. Yo estoy perfectamente bien sin fiebre ni otros síntomas”, ha sido su mensaje completo.

El positivo de Ana Pastor es el tercer caso de coronavirus que registra el Congreso, después de los dos diputados de Vox, uno, Javier Ortega Smith el martes y hoy mismo un diputado por Cádiz.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias