Venezuela asiste a conferencia de la ONU contra el coronavirus

Venezuela asiste a conferencia de la ONU contra el coronavirus

Venezuela asiste a conferencia de la ONU contra virus de Wuhan

Foto: @EmbaVEAustria

El embajador de Venezuela en Austria, Jesse Chacón, asiste a la presentación que se realiza en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Viena, acerca de la lucha de China contra el coronavirus y las acciones que ha emprendido para abordar esta situación de salud pública.

La información la dio a conocer la representación diplomática venezolana en el Twitter.

La crisis sanitaria se originó a finales de 2019 en la ciudad china de Wuhan, con el brote de la neumonía causada por el Coronavirus 2019-nCoV. La mayoría de los más de seis mil casos del nuevo coronavirus se encuentra en la nación asiática.

Lea también: El coronavirus ya es una «EMERGENCIA INTERNACIONAL»

El Gobierno chino tomó una serie de medidas para contener la infección, como establecimiento de cuarentena en varias ciudades, prohibición de circulación de vehículos y cancelación de actividades públicas.

Los lugares públicos deben de ser limpiados, desinfectados y ventilados de forma adecuada y las actividades y servicios en bibliotecas comunitarias, espacios de recreación y deporte, centros de cuidado para ancianos y otros lugares serán suspendidos hasta cuando la epidemia se haya superado, refiere la instrucción dada por dicho ministerio.

 

AVN