- Publicidad -
jueves, febrero 22, 2024
25 C
Zulia

Venezolano fugitivo por homicidio se escondía en EEUU

- Publicidad -

Autoridades estadounidenses arrestaron a un fugitivo venezolano, sobre quien pesa una condena por homicidio. Ahora realizan el procedimiento para su deportación.

Lee también: Atraparon a la Viuda Negra en Caracas: secuestró y asesinó a su esposo en Monagas

El hombre residía en una vivienda proporcionada por el Estado en Boston, donde se asentó tras cruzar la frontera a través de Eagle Pass, en Texas.

La cuenta en Instagram de @utahzolanos citó el informe del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE por sus siglas en inglés), el cual detalla que el venezolano se encontraba ilegalmente en el país.

La captura estuvo a cargo del equipo de Operaciones de Cumplimiento y Deportación Boston (ERO), en la Base Conjunta Cape Cod en Bourne.

Según el reporte, el ciudadano venezolano, de 38 años de edad, no reveló su condena por homicidio anterior a los funcionarios de la Patrulla Fronteriza cuando lo arrestaron por ingresar ilegalmente a EEUU, el pasado 31 de julio.

Deportarán al venezolano desde Estados Unidos


Entonces, fue procesado y se le dio un aviso para presentarse en las oficinas de ICE en un plazo de 60 días, el cual no cumplió.

Fue cuando las autoridades lo encontraron en la vivienda proporcionada por el Estado y el sujeto admitió que sobre él pesaba una condena por homicidio. Además, era buscado en Venezuela por violar las condiciones de su sentencia desde 2006.

Tras recibir notificaciones policiales sobre su falta de reporte a Inmigración, agentes de ERO arrestaron al señalado.

El venezolano permanece bajo custodia de ERO, en espera de su expulsión de los Estados Unidos, se destaca en el comunicado.

Noticia al Día / 2001

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -