Venezolano es capturado por homicidio en Colombia

Venezolano es capturado por homicidio en Colombia

Foto: Agencia

El venezolano Raiquel Samuel Machado Sánchez, quien tenía orden de captura por homicidio, fue detenido en medio de una intervención de la Policía Metropolitana de Cúcuta, en La Parada, Villa del Rosario.

Con la captura de este hombre, las autoridades pretenden esclarecer los móviles del crimen del comerciante Jader Leonidas Agudelo Martínez, ocurrido el 26 de enero de este año, en la calle 5 con 0E, en la Autopista Internacional, del sector Villa Antigua de Villa del Rosario, a un costado del Templo Histórico.

Las autoridades tramitaron la orden de captura contra el venezolano, por presuntamente ser el autor material del homicidio, que se registró cuando la víctima estaba tomando cerveza en un establecimiento público.

Al parecer, Machado delinque con un hombre conocido como Miller, que pretende dominar el cobro de extorsiones en La Parada.

Miller también tendría orden de captura pero, al parecer, huyó hacia territorio venezolano. Según se conoció, el homicidio ocurrió por la exigencia de un dinero a la víctima el pasado viernes, resña el Diario La Opinión.

 

Agencia