Domingo 21 de julio de 2024
Internacionales

Venezolano decapitó a mujer en Colombia

El diario Heraldo de Barranquilla, informó que en la madrugada de viernes 14 de junio, una mujer identificada como Liliana…

Venezolano decapitó a mujer en Colombia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El diario Heraldo de Barranquilla, informó que en la madrugada de viernes 14 de junio, una mujer identificada como Liliana Rosa Pertuz Castro (27), entró a la vivienda de David Zamora (24) de nacionalidad venezolana, conocido como “El Chamo” y no salió con vida.

Lee también: Cicpc capturó a mujer que mató a puñaladas a su pareja en Yaracuy

La mujer tenía cinco hijos entre 2 y 14 años.

Los hechos ocurrieron en el interior de una vivienda de una población conocida como La Ciénaga, en el municipio Santo Tomás, departamento del Atlántico, en el norte de Colombia.

Fuentes relacionadas a la víctima, indicaron que no estaba claro si entre ellos había una relación amorosa pero, de lo que sí está convencida es que el hombre la pretendía.

“Yo siempre me daba cuenta que él se la pasaba en la casa de ella. Él tenía una mirada extraña como si se drogara”, detalló la informante.

También afirmó que el sujeto “gustaba de mí e intentaba tocarme, pero yo le ponía freno”.

Asimismo, relató que en una oportunidad ella y su amiga se dirigieron a una bodega para comprar unas cosas y de regreso se encontraron con Zamora, quien sacó una pistola y “nos apuntó como si nos fuera a disparar “.

Macabro hallazgo: Sus familiares la reportaron como desaparecida.Luego de ingresar a la vivienda de "El Chamo" y no volver a casa, la familia de Pertuz Castro la reportaron como desaparecida.

Una llamada alertó a las autoridades, cuando vecinos de la vivienda del hombre dieron parte a la Policía Nacional de Colombia sobre una "situación" donde se escuchaban gritos aunque "no se entendía nada porque la música estaba muy alta”.

Todo parece indicar que su intención era descuartizarla

Funcionarios se trasladaron al sitio y hallaron el cuerpo de Liliana Rosa Pertuz con múltiples heridas y sin cabeza.

Atraparon a “El Chamo” quien aún permanecía en el lugar. “El Gordo” se dio a la fuga.

Noticia al Día/El Heraldo de Barranquilla

Noticias Relacionadas