Una pareja murió calcinada en un accidente de tránsito en Puerto Rico

Una pareja murió calcinada en un accidente de tránsito en Puerto Rico

Una pareja murió calcinada en un accidente de tránsito en Puerto Rico. Foto: Agencias

Una pareja murió calcinada este jueves en la madrugada, en un accidente de tránsito reportado en el kilómetro 7.2 del expreso PR-52, en la autopista Luis A. Ferré, de San Juan a Caguas, cerca del centro comercial Montehiedra.

Preliminarmente, las víctimas fueron identificadas como Reynaldo Izquierdo y Betzaida del Valle, de 32 y 35 años, respectivamente. Los agentes presumen que el dúo ‘regateba’, competía ilegalmente con otro carro, cuando a las 12:07 de la mañana sufrió el accidente mortal.

Según la pesquisa preliminar, el conductor de un auto deportivo marca McLaren transitaba por la vía a exceso de velocidad cuando impactó a una guagua Ford Ranger, conducida por Luis Colón de Jesús, vecino de Juncos.

A raíz del impacto, el McLaren chocó contra la barrera metálica y se incendió, calcinando al matrimonio, que dejó huérfanos a sus dos hijos.

El agente Julio Meléndez Febres, de Patrullas de Carreteras de San Juan, y la fiscal Betzaida Quiñones asumieron las pesquisas.
McLaren, el carro donde murió calcinado el matrimonio en la PR-52

Según el portal de la compañia McLaren, un fabricante británico de superdeportivos, con sede en Woking, Gran Bretaña, sus autos pueden tener un costo desde 300,000 dólares hasta los 7 millones de dólares.

Aunque la marca es conocida a nivel mundial por sus autos de carrera, una división de la empresa ha comercializado una serie de modelos de lujo para la venta.

 

 

 

Lea también: Ocho heridos dejó accidente de avión policial en Colombia

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Univisión