- Publicidad -
lunes, octubre 3, 2022
28.3 C
Zulia

Un misterio asesinato de la periodista y cantante de vallenatos y su colega

- Publicidad -

Nada se sabe del asesinato de la periodista colombiana y cantante de vallenatos Dilia Contreras Cantillo, quien murió a bala junto al colega comunicador Leiner Enrique Montero Ortega, según informa https://periodicovirtual.com/.

Hay consternación en el periodismo colombiano tras el asesinato de los comunicadores sociales Montero Ortega y Contreras Cantillo.

Leiner era dueño y director de la emisora Sol Digital Setero del municipio de Fundación, Magdalena, al norte del país.

Los comunicadores sociales fueron atacados a tiros por delincuentes en moto en la madrugada de hoy, a eso de las 3, cuando regresaban en un auto particular a Fundación, luego de cubrir las fiestas patronales y las corralejas que se realizan en el corregimiento de Santa Rosa de Lima, vecino de esa población.

- Advertisement -

En el mortal suceso, que se registró a cuatro kilómetros de Fundación, resultó herido Joaquín Alberto Gutierrez Marín, quien fue el que dio aviso a las autoridades.

Además de ser director de su emisora, Leiner tenía una página en la red social Facebook llamada “Leiner Montero historias”. En este espacio presentaba historias, vivencias y “para muchas veces servir como guía turístico para brindar opciones para viajar. Para que usted pueda saber costos y què tan fácil es acceder a los sitios aquí descritos”.

Precisamente en la tarde del sábado publicó en esa red social imágenes de las corralejas en Santa Rosa de Lima. Lilia, además de ser comunicadora social tenía como afición el canto, sobre todo de la música vallenata. Ambos periodistas eran de Fundación.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -