Un guardia muerto y otros dos heridos en asalto a un camión blindado en Chile

Un guardia muerto y otros dos heridos en asalto a un camión blindado en Chile

Como todos los lunes, este 4 de abril, el camión blindado de la empresa de valores Brint llegaba al Mall Florida Center, ubicado al Sur de Santiago de Chile a recoger las encomiendas.

Según informó Carabineros, tres asaltantes, vestidos de overoles, llegaron hasta el estacionamiento subterráneo del centro comercial para robar la remesa que los guardias acababan de retirar del supermercado. Los delincuentes usaron armamento de guerra.

En esta ocasión, le correspondía retirar remesas de las empresas Jumbo, Easy, Casaideas y Servipag donde, casi siempre, eran bienvenidos y recibidos con sonrisas y café. Pero hoy fueron sorprendidos a balazos por tres sujetos que vestidos de overoles de colores, oscuros y anaranjados, les cayeron a plomo asesinando a uno de los guardias e hiriendo a otros dos.

Según testigos, los guardias, cuando se dirigían a los camiones con las remesas, fueron atacados a balazos por los ladrones y, aunque los guardias repelieron el ataque, llevaron la peor parte. Al sitio del violento asalto se presentaron la Policía de Investigaciones (PDI) y los Carabineros dónde el General Jean Camus confirmó que el asalto se perpetró a las 10 de la mañana.

Los asaltantes quedaron registrados en cámaras de seguridad que serán revisadas por los organismos de investigación para dar con su captura.
No sé sabe el monto que se llevaron en el asalto. El cadáver del guardia fue levantado por el Servicio de Medicina Legal, mientras que los heridos fueron llevados al hospital más cercano.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

La tercera.com