Un delfín atacó a su entrenadora durante un espectáculo acuático en Miami (+Video)

Un delfín atacó a su entrenadora durante un espectáculo acuático en Miami (+Video)

Un delfín atacó a su entrenadora durante un espectáculo acuático en Miami. Foto: Referencial

Un delfín atacó a su entrenadora durante un espectáculo en el Miami Seaquarium de Florida, en Estados Unidos; al parecer, la mujer rasguñó por accidente al mamífero, el animal se sintió incómodo y se defendió.

Los hechos quedaron inmortalizados en un video que grabó alguien del público y que después compartió en redes sociales, mismo que se viralizó entre los usuarios.

En la grabación, de apenas un minuto, se puede apreciar cómo la mujer de 28 años de edad, junto con otros dos entrenadores en tablas de surf, nadan en el tanque donde se encuentra el animal, pero tras el rasguño, se inquieta.

Cuando los otros dos entrenadores ven que el delfín está empujando en el agua a la mujer, se apresuran nadando para salir del tanque.

La entrenadora nada para salirse del agua; al final lo logra, pero se ve cansada y adolorida. Sus compañeros la auxilian.

El medio estadounidense WPLG Local 10 dijo que tras el ataque del delfín, la mujer, llamada Alexandria Barry, de 28 años, subió a una ambulancia y fue trasladada a un hospital cercano para una revisión médica.

Dicho canal de noticias entrevistó a una veterinaria que trabajaba en el Miami Seaquarium de Florida, la doctora dijo que Barry aún se encontraba en el hospital: “Me han dicho varias fuentes que tenía costillas fracturadas, pero no puedo confirmarlo”.

El video fue captado por la fotógrafa profesional Shannon Carpenter, quien estaba disfrutando del espectáculo cuando ocurrió el ataque de delfín, mismo que ha estado toda su vida en cautiverio en el Miami Seaquarium. 

 

 

Lea también: El cantante Romeo Santos producirá una película

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Agencias