Un corresponsal de Fox News resultó herido en Ucrania

Un corresponsal de Fox News resultó herido en Ucrania

Un corresponsal de Fox News resultó herido en Ucrania. Foto: Cortesía

Benjamin Hall, un corresponsal de Fox News, fue hospitalizado tras ser herido cuando reportaba sobre el terreno cerca de Kyiv, reveló la cadena.

El presentador John Roberts anunció en vivo el lunes por la tarde que Hall, corresponsal del Departamento de Estado de la cadena, se encuentra actualmente en un hospital de Ucrania.

Se conocen pocos detalles sobre lo sucedido, añadió. El alcance de las lesiones de Hall y su condición tampoco están claros por el momento.

Un día antes, Brent Renaud, un periodista estadounidense, fue asesinado a tiros por las fuerzas rusas en Irpin, mientras cumplía con una asignación para la revista TIME.

Renaud viajaba en un auto camino a realizar un reportaje sobre los refugiados ucranianos que intentan huir de la guerra cuando el vehículo fue emboscado por las tropas de Vladimir Putin, según autoridades ucranianas. Otro periodista estadounidense también resultó herido y fue trasladado a un hospital.

Roberts dijo que la directora general de Fox News, Suzanne Scott, envió un memorando al personal el lunes en el que confirmó que Hall había sido herido en Ucrania.

«Hace unas horas, nuestro corresponsal Benjamin Hall fue herido mientras reportaba a las afueras de Kyiv, en Ucrania», decía el comunicado. «Tenemos un nivel mínimo de detalles en este momento. Ben está hospitalizado y nuestros equipos en el terreno están trabajando para reunir información adicional, mientras la situación sigue su curso rápidamente».

 

 

Lea también: Al menos 20 muertos en ataque ucraniano en Donestk, según los prorusos

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

The Independent en Español