- Publicidad -
jueves, abril 18, 2024
26.6 C
Zulia

Tres muertos y cinco heridos en tiroteo en carrera de motociclistas en EEUU

- Publicidad -

Al menos tres personas murieron y cinco otras resultaron heridas en un tiroteo durante una carrera de motociclistas en el estado de Nuevo México, en Estados Unidos, informaron los medios locales.  

El tiroteo se produjo el sábado alrededor de las 17.00 (23.00 GMT) en Red River, una pequeña localidad cerca de Taos, mientras 20.000 motoristas participaban en la concentración anual de motociclistas del Día de los Caídos.

La alcaldesa de Red River, Linda Calhoun, confirmó el número de muertos y heridos en una entrevista por video con el medio local Questa Del Rio News. También precisó que se detuvieron a varios sospechosos, sin indicar a cuántos. 

Lee también: Investigan desaparición de una venezolana en centro de detención de migrantes de Trinidad y Tobago

“Ningún agente de la ley, ningún socorrista resultó herido. Ningún vecino resultó herido (…) Se trata de un incidente relacionado con bandas”, declaró, negándose a revelar qué pandillas estarían implicadas.

El medio Taos News informó por su parte de que un policía se refirió al incidente como “un tiroteo (…) entre Banditos [Club de Motociclistas] y alguien más”.

El alcalde de Taos estableció un toque de queda entre las 22.000 y las 04.00 y prohibió la venta de alcohol, añadió el medio local.

AFP

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -