Suiza recibe a Roy Chaderton como nuevo embajador de Venezuela

Suiza recibe a Roy Chaderton como nuevo embajador de Venezuela

Cortesia: Twitter @plasenciafelixr

 

El canciller de la República, Felix Plasencia, informó a través de su cuenta de Twitter que el Gobierno de Suiza estrecha relaciones con Venezuela luego de recibir al nuevo embajador venezolano, Roy Chaderton, quien hiciera entrega de las Cartas Credenciales al presidente suizo Ignazio Cassis.

«Hoy el Gobierno de la Confederación Suiza recibió a nuestro enérgico y combativo Embajador Roy Chaderton, quien hizo entrega de las Cartas Credenciales al Pdte. @ignaziocassis, dando continuidad a la cooperación bilateral en el marco de nuestra diplomacia de paz» agrega en la publicación.  

 

 

Recordemos que Charderton es recordado por su papel en la Misión Permanente ante la Organización de las Naciones Unidas en Nueva York. Adicionalmente, ha representado a la nación en Polonia, Alemania y Bélgica.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.