SON UNOS BÁRBAROS: Metieron cientos de kilos de cocaína

SON UNOS BÁRBAROS: Metieron cientos de kilos de cocaína en 20 mil cocos para llevarlos de Colombia a Italia

El ingenio de los narcotraficantes no tiene límites. Un grupo de esos traficantes se dio a la tarea de llenar de cocaína por dentro, aproximadamente 20 mil cocos.

Indica el diario El heraldo de Barranquilla que la cocaína era líquida y la Fiscalía y la Policía la decomisaron en la mañana de ayer jueves en el puerto de Cartagena, Colombia y que tenía como destino, Génova, Italia.

En la inspección, se estableció que el agua de los cocos había sido cambiada por cocaína líquida, por lo que los frutos fueron decomisados y trasladados a un laboratorio especializado para establecer la cantidad exacta de estupefaciente.

La Fiscalía obtuvo de un juez de control de garantías la legalización del procedimiento. Las investigaciones continúan para establecer el punto exacto en el que se realizó la carga de los casi 20.000 cocos e identificar a los responsables.

Se tomará contacto con las autoridades de Italia para tener claridad sobre la estructura narcotraficante que recibiría la cocaína.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día