Se peleó con su novio, entró a un bar y el dueño la degolló: Esta locura pasó en España

Se peleó con su novio, entró a un bar y el dueño la degolló: Esta locura pasó en España

Imagen de https://www.elespanol.com

Mariona tenía 17 años y fue asesinada brutalmente por un hombre que la invitó a pasar a su local luego de escucharla discutir en la calle con su pareja.
El brutal crimen de la joven de 17 años conmocionó a la sociedad española.
Un trágico hecho conmociona a la sociedad española. Mariona, una joven de 17, fue degollada por el dueño de un bar en el que buscó refugio luego de discutir con su novio.

El hecho sucedió cerca de las 15:30 en la avenida Mistral, en Barcelona, muy cerca de la plaza España y del Paralelo. Apenas quedaban algunos comercios abiertos cuando pasó Mariona con su novio discutiendo.

Llevaban un buen rato peleando cuando llegaron a la altura del número 69 de esa misma calle. Fue entonces cuando Farid A., el gerente de un bar llamado “Bar 69”, optó por sofocar la pelea y para ello invitó a la joven a que ingrese a su local. Una vez adentro y casi sin mediar palabra, el dueño de la cafetería la degolló.

Si bien el novio intentó ingresar al local, no pudo porque la puerta estaba cerrada del lado de adentro. Más tarde contó a los vecinos y a los agentes que había escuchado los gritos de la joven.

Luego del brutal asesinato, Farid se escapó en bicicleta del lugar del hecho. Hasta el momento los investigadores intentan averiguar los motivos del crimen y aseguran que no existía ningún tipo de vínculo entre el asesino y su víctima. Además, la joven pareja no había visitado el bar con anterioridad.

Según informaron medios locales, tras su arresto el hombre fue trasladado al área de Psiquiatría del Hospital del Mar de Barcelona, donde todavía permanece.

Al respecto, aseguran que el acusado padece esquizofrenia, lo que le provoca alucinaciones, y sufre manía persecutoria. Además, informaron que no era la primera vez que tenía inconvenientes con sus vecinos.

Radio Mitre