Se eleva a 15 el número de muertos por el devastador incendio de una discoteca en Tailandia

Se eleva a 15 el número de muertos por el devastador incendio de una discoteca en Tailandia

Se eleva a 15 el número de muertos por el devastador incendio de una discoteca en Tailandia. Foto: agencias.

– El número de víctimas mortales de un incendio masivo que arrasó un club nocturno tailandés se elevó a quince este sábado, informó un servicio de rescate a la agencia AFP.

El incendio se produjo en la madrugada del jueves en el local nocturno Mountain B, en el distrito de Sattahip de la provincia de Chonburi, a unos 150 kilómetros al sureste de Bangkok.

La fundación de rescate Sawang Rojanathammasathan explicó este sábado que otro hombre había muerto, elevando el número de víctimas a quince.

La mayoría de los demás fallecidos, cuatro mujeres y diez hombres, fueron encontrados apiñados junto a la entrada y en el baño, con sus cuerpos gravemente quemados, detalló el servicio. Tenían entre diecisiete y cuarenta y nueve años, se cree que todos son tailandeses. 

Algunos familiares de las víctimas han viajado a Bangkok para recuperar los cuerpos de sus allegados tras ser examinados por expertos forenses. 

 

 

Lea también: Al menos dos muertos por el impacto de un rayo que cayó cerca de la Casa Blanca

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de AFP