- Publicidad -
sábado, diciembre 9, 2023
26.8 C
Zulia

Se desplomó una catedral en Turquía y la imagen de la Virgen María quedó intacta

- Publicidad -

El sacerdote jesuita P. Antuan Ilgit, informó que la Catedral de la Anunciación, en la ciudad de Alejandreta (Iskenderun) se desplomó, casi por completo, y uno de los hallazgos más impresionantes es que la imagen de la Virgen María quedó intacta.

.El sacerdote jesuita publicó en las redes sociales la imagen mariana que quedó sin daño alguno y la misma que se viralizó rápidamente.

“Ha sido un terremoto fuerte. No tenemos aún noticias precisas. ¡Sin embargo, nuestra catedral ya no está!”, expresó y pidió “rezar por nosotros y la gente”. ⁣

El sacerdote señaló que junto a otros miembros de la Iglesia están refugiando a los damnificados en un comedor, a donde llevó la imagen mariana de la Catedral rescatada.

“He traído la imagen de la Virgen de la catedral, esta imagen será nuestra fuerza y con ella afrontaremos todo”, declaró el sacerdote, según el portal católico ACI Prensa.

Cabe recordar que la catástrofe ha dejado más de 11 mil fallecidos, miles de heridos y edificios destruidos, entre ellos iglesias católicas, egún el último reporte.

El número de fallecidos no deja de ascender, porque muchas personas aún están atrapadas entre los escombros.
Con información El Impulso

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -