Recuperan 15 cuerpos de las víctimas en accidente del avión ruso

Recuperan 15 cuerpos de las víctimas en accidente del avión ruso

Los socorristas descubrieron otros tres cuerpos de los fallecidos en la caída del Tu-154 cerca de Sochi con lo que se elevó a 15 el total de los cuerpos rescatados en el lugar del siniestro.

“En la región de la operación de búsqueda fueron hallados otros tres cuerpos con lo que aumentó a 15 el total de los cuerpos rescatados”, indicaron las fuentes.

Agregaron que en el lugar del siniestro también fueron hallados 223 fragmentos de los cuerpos de las víctimas del accidente aéreo.

En la mañana del 25 de diciembre, un Tu-154 del Ministerio de Defensa ruso que partió de Moscú con destino a Latakia, Siria, cayó en el mar Negro poco después de despegar del aeropuerto de Sochi donde hizo una escala para repostar.

A bordo de la aeronave se encontraban ocho tripulantes y 84 pasajeros, en su mayoría integrantes del Conjunto de Canto y Danza Alexándrov del Ejército ruso que se dirigían a Siria para dar un concierto ante los militares de la base de Hmeymim. En la zona del accidente continúa por cuarto día consecutivo la operación de búsqueda.

Agencia