- Publicidad -
sábado, septiembre 24, 2022
25.7 C
Zulia

Reapareció Maluma Baby luego de intervención quirúrgica

- Publicidad -
Foto: agencias.

Maluma es uno de los cantantes colombianos más reconocidos en el mundo. El paisa, de veintiocho años, también ha incursionado en la actuación, con su estelar junto a Jennifer López en la cinta Marry me, donde personificó a Bastian, el galán de la cantante, quien representa a Kat.

 

 

 

- Advertisement -

 

 

El 2 de septiembre, Papi Juancho compartió con sus seguidores en Instagram, que suman sesenta millones, una fotografía que los conmocionó. En ella se podía observar al intérprete de Sobrio acostado en una camilla, canalizado y listo para entrar a una intervención quirúrgica.

- Advertisement -

 

¿Qué le pasó a Maluma en la rodilla?

Recordemos que en 2019, el intérprete de Hawai tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica debido a una fractura de ligamentos en su rodilla izquierda. A través de sus redes sociales, el paisa les contó a todos sus fans qué había pasado con su salud. “Lo que pasa es que, en la primera cirugía de mi rodilla, hace como dos años, me pusieron unos tornillos biodegradables. La cabeza de uno de esos tornillos se desprendió y empezó a dar vueltas por la rodilla. Me dolía mucho y no podía ni pisar, yo creo que fue por tanta actividad física. Gracias a Dios ya estamos bien y la cirugía fue todo un éxito”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

 

Maluma compartió su cuenta de Instagram un video con el que confirmó que todo había salido bien en su cirugía. En el clip, el paisa sale bailando una de sus más recientes canciones. Por un buen tiempo Juan deberá usar bastón como soporte de su recuperación.

 

Lee más noticias: Maite Delgado les dedicó el Puente sobre el Lago «a todos los que extrañan la propia tierra» (Video)

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día con información de El Espectador

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -