Putin desapareció repentinamente en pleno discurso en televisión

Putin desapareció repentinamente en pleno discurso en televisión (+Video)

Putin desapareció repentinamente en pleno discurso en televisión. Foto: Capture de video

El presidente ruso, Vladimir Putin, desapareció repentinamente el viernes de la pantalla en pleno discurso en televisión durante un gran concierto en Moscú para celebrar la anexión de la Crimea ucraniana en 2014, aunque poco después el Kremlin indicó que el incidente se debía a un error técnico.

Putin estaba alabando el heroísmo de los soldados rusos desplegados en Ucrania, ante decenas de miles de personas en un estadio, cuando de repente la cadena de televisión pública rusa Rossiya-24 comenzó a mostrar otros momentos del mismo acontecimiento, discursos oficiales y canciones populares. 

Quince minutos después, la cadena retomó la difusión de la intervención del mandatario ruso en diferido. 

El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, señaló a las agencias rusas que la transmisión había sido interrumpida «por un fallo técnico en un servidor». 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP