Viernes 19 de julio de 2024
Al Dia

Preso en Bolivia un colombiano implicado en el asesinato de un taxista venezolano

Un ciudadano colombiano, identificado como, Julián Urrego, fue enviado al penal de Palmasola, en Bolivia, con detención preventiva, tras ser…

Preso en Bolivia un colombiano implicado en el asesinato de un taxista venezolano
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un ciudadano colombiano, identificado como, Julián Urrego, fue enviado al penal de Palmasola, en Bolivia, con detención preventiva, tras ser acusado de estar implicado en el asesinato de un taxista venezolano, de nombre Bernardo Pinilla Peña.

El hombre de nacionalidad colombiana, fue apresado por los cargos de robo agravado y asesinato; estará recluido por un lapso de 180 días mientras continúan las investigaciones.

"El ha hecho uso de la palabra en derecho a su defensa y manifestó que efectivamente conocía al co-imputado. La investigación arrojará si existía una deuda o si fue una víctima al azar que eligieron para cometer el hecho", dijo el fiscal Daniel Ortuño.

Capturado en su vivienda

Urrego fue capturado en una vivienda en el barrio Porvenir, ubicado entre el cuarto y quinto anillo de la avenida Cumavi, en la zona de la Villa Primero de Mayo.

En el marco de la investigación, un ciudadano argentino, identificado como Walter Facundo T.L., también fue enviado a la cárcel por su implicación en la comercialización del vehículo de la víctima a través de redes sociales.

Las investigaciones revelan que Facundo tenía una deuda con Urrego, la cual se convirtió en el motivo principal del crimen del venezolano.

Lee también: Mataron de cinco tiros a mototaxista venezolano dentro de una barbería en Perú

Noticia al Día/Con información de Red Uno

Noticias Relacionadas