- Publicidad -
lunes, abril 22, 2024
27.4 C
Zulia

Presidente de Guyana sostuvo encuentro con sus homólogos de Brasil y Surinam para profundizar cooperación en diversas áreas

- Publicidad -

El presidente de Guyana, Irfaan Ali, encabezó una reunión con los presidentes Luiz Inacio Lula Da Silva, de Brasil, y Chandrikapersad Santokhi, de Surinam, con la que espera concretar estrategias de cooperación en diversas áreas.

Así lo informó a través de su cuenta en X el mandatario guyanés, con quien el Gobierno venezolano mantiene diferencias por el territorio de la Guayana Esequiba.

“Ayer encabecé una delegación para conversaciones trilaterales con el presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, y el presidente de Surinam, Chandrikapersad Santokhi, en el Guyana Marriott. Discutimos la profundización de la cooperación entre nuestros países en diversas áreas, incluido el medio ambiente”, expresó en su plataforma social.

Ente encuentro, que será de dos días, está enmarcado en la reunión prevista de la Comunidad del Caribe (Caricom), en la que se debatirán diversos puntos de interés para las naciones participantes.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -