- Publicidad -
martes, mayo 21, 2024
26.4 C
Zulia

Presidente de Guyana aseguró que forma una coalición para respaldar la soberanía porque trata con un “vecino agresivo”

- Publicidad -

El presidente de Guyana, Irfaan Ali, declaró en entrevista con la BBC que están formando una coalición internacional para respaldar la soberanía de su país ante cualquier intento de invasión, asegurando que están tratando con un “vecino agresivo”.

Lee también: Padrino López: Guyana amenaza la paz de la región tras asomar conformar una coalición internacional contra Venezuela

“Estamos trabajando en la creación de una coalición internacional que impida cualquier intento de desestabilización por parte de Venezuela, preservando la integridad de nuestro territorio”.

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró que Guyana amenaza la paz de la región tras asomar la posibilidad de conformar una coalición internacional contra Venezuela.

Sus aseveraciones fueron formuladas a través de su cuenta en X, junto a un video en el que se observa al mandatario guyanés, Irfaan Ali, ofreciendo declaraciones a la BBC y en la que resalta que se han alineado con países y una región que está al lado de Guyana.

Noticia al Día / BBC
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -