Presentador mexicano se vuelve viral al explotar al aire contra los antivacunas (video)

Presentador mexicano se vuelve viral al explotar al aire contra los antivacunas (video)

Imagen: Twitter

El presentador mexicano del noticiero Telediario de Guadalajara, Jalisco, Leonardo Schwebel perdió los estribos contra las personas antivacunas en televisión.

El pasado viernes, mientras estaban al aire, Schwebel, con un tono de voz elevado, les envió un mensaje a esas personas antivacunas «la libertad no te da derecho de fregar al prójimo», «por lo menos pónganse el cubrebocas» arremetió el presentador, tildándolos como «bolas de imbéciles».

«Lo importante es que las reacciones a favor y en contra abrieron el debate, que es importante discutir el tema, porque no podemos estar esperando que se mejore si no se cambia la estrategia. Por ejemplo, en México, esta ha sido la peor semana en cuanto a contagios desde que empezó la pandemia», le dijo Schwebel a CNN en Español, después de que su reacción se hiciera viral.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Con información de CNN en Español