Policía persiguió a caballo a presunto ladrón en Nueva York

Policía persiguió a caballo a presunto ladrón por una calle de Nueva York (+Video)

Policía persiguió a caballo a presunto ladrón por una calle de Nueva York

El video fue compartido por el Departamento de Policía de Nueva York. Foto: Captura de pantalla / NYPD

El Departamento de Policía de Nueva York subió el video en el que se ve cuando persiguen a caballo a un presunto ladrón por las calles de la Gran Manzana.

Uno de los agentes de la policía y quien tenía una cámara corporal persiguió a caballo evitando chocar con los autos al presunto ladrón en Times Square el pasado sábado por la noche.

 

“Todos tus oficiales de policía de Nueva York están involucrados en la reducción del crimen, incluso los de cuatro patas”, escribió en una publicación el departamento de policía.

El incidente se produjo al momento en el que un vendedor de alrededor de 60 años de edad y quien trabajaba cerca de la calle West (Oeste) 40th Street y Seventh Avenue (Séptima Avenida) pidiera auxilio al policía, ya que, un raptor le había robado siete pares de gafas de sol.

Leer más noticias: El emú Emmanuel es la nueva estrella en las redes sociales (+Video)

Policía persiguió a caballo supuesto ladrón

“Un hombre robó a un vendedor de gafas de sol en Times Square, pero un oficial de Operaciones Especiales estaba siguiéndole la pista. Con la ayuda de oficiales cercanos, se hizo rápidamente un arresto”.

El señor señaló que se enfrentó al sujeto de 34 años de edad, pero este lo amenazó señalándolo con un pedazo de cristas quebrado.

Pocos minutos después y según la información ofrecida por el hombre de 60 años, el sospechoso abandonó la zona.

En el audiovisual se observa cuando los agentes se aproximan al individuo, quien momentos después fue identificado como Ignacio Lewis.

Asimismo, en el video, el cual no tiene audio, se ven las características del hombre, quien viste una camiseta negra y un bolso rojo.

Para finalizar, los policías acorralaron al sujeto, a quien le fue presentado los cargos de robo, amenaza y posición de un arma.

Se conoció que pagaría una fianza de 50.000 dólares en efectivo.

La eventualidad fue viral en redes sociales y compartido por los usuarios de la Internet, quienes celebraron el trabajo realizado por la policía.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Con información de Agencias