Papa Francisco fue galardonado con los Tecla Awards 2016

Papa Francisco fue galardonado con los Tecla Awards 2016

Papa Francisco

Papa Francisco

Los Tecla Awards, forman parte del evento de medios digitales Hispanicize 2016 y reconocen el trabajo de aquellas personalidades de habla hispana, más destacados en el espacio digital. Entre ellos, se premia a bloggers, periodistas, marcas o celebridades influencers, que impactan en la sociedad con el contenido que colocan en la red de redes.

En la segunda edición de este galardón, por primera vez se premió al Papa Francisco con el Telemundo Innovation Award, del cual fue merecedor por su labor con la Scholas Ocurrentes Foundation, una organización que promueve el uso de la tecnología para el arte y los deportes, promoviendo la integración social de los más desposeídos.

Además, el Sumo Pontífice, ha conseguido darle un giro innovador a la religión y a la fe de sus seguidores católicos, pues es el único representante de la Iglesia, que ha logrado conectarse con millones de jóvenes a través de las redes sociales.

Por otro lado, Adamari López, fue la celebridad más admirada en las redes sociales de este 2016, con 1 millón de seguidores en Twitter y casi 2 millones en su cuenta de Instagram, que interactúan con la presentadora de Telemundo todos los días.

Agencias