No fue uno, fueron dos los millonarios rusos que mataron a sus

No fue uno, fueron dos los millonarios rusos que mataron a sus familias y se suicidaron en España

Doble crimen en Lloret y Moscú: dos magnates rusos matan al mismo tiempo a sus familias y se suicidan

 

Según https://www.abc.es/espana no fue uno sino dos los millonarios rusos quienes mataron a su familia y se suicidaron.

Así lo cuenta el portal ABC.es en la pluma de Jordi Martínez:

Dos multimillonarios rusos que trabajaron en la misma empresa habrían asesinado a sus familias antes de quitarse la vida, al tiempo, en España y Rusia

 

Martes por la noche. Lloret de Mar (Girona). La policía local acude a la urbanización de los Pinares. Atienden a un vecino de la localidad. Les explica que ha recibido una llamada de un amigo ruso que estudia en Francia. El chico hace dos días que no sabe nada de su familia, que vive en el número 20 de la calle Aiguablava.

En el interior de la casa, los agentes encuentran los cadáveres de la madre del chico, Natalia Protosenya, y de su hermana, Maria Protosenya. Los cuerpos muestran rasgos claros de violencia. Al investigar un poco el domicilio aparece el presunto homicida. Lo descubren muerto, colgado de una soga en el jardín. Es el padre de familia, Serguéi Protosenya, un multimillonario ruso.

Mientras esto sucede en Lloret, 3.500 kilómetros al este, la policía de Moscú investiga un crimen parecido. Vladislav Avayev, funcionario del Kremlin y empresario de 51 años, ha sido hallado muerto con una pistola en la mano junto a los cadáveres de su mujer Yelena, y su hija pequeña Maria, de 13 años. En este caso fue la mayor la que descubrió los cuerpos tiroteados presuntamente por su padre, según daba cuenta la agencia de noticia rusa TASS. Dos casos similares y paralelos en el tiempo ¿Alguna coincidencia más? La respuesta es sí. Resulta que ambos millonarios ocuparon en algún momento un cargo de responsabilidad en la compañía Novatek, que se encarga de distribuir el gas ruso en Europa.