Viernes 14 de junio de 2024
Al Dia

Niños Cantores del Zulia hacen vibrar joyas arquitectónicas y culturales del mundo

– Los Niños Cantores del Zulia, han hecho vibrar con su gran talento a grandes arquitecturas del mundo como el…

Niños Cantores del Zulia hacen vibrar joyas arquitectónicas y culturales del mundo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

– Los Niños Cantores del Zulia, han hecho vibrar con su gran talento a grandes arquitecturas del mundo como el Coliseo de Roma y Pontificio Instituto Bíblico en la ciudad de Nápoles, además de cautivar el oído de los italianos.

El 14 de diciembre, 50 Niños Cantores del Zulia partieron a Roma para participar en el Congreso Mundial de Pueris, para demostrar su talento frente al Papa Francisco.

El pasado miércoles 20 de diciembre, los niños cantores, ofrecieron sus cantos en la ciudad de Asis, donde fue la peregrinación a la tumba de San Francisco de Asis.

En su gira que llevan a cabo por Italia, han cantado en el Coliseo de Roma, además han hecho vibrar el Pontificio Instituto Bíblico en la ciudad de Nápoles.

Entre los temas interpretados en el Coliseo entonaron el tema de Venezuela, de la autoría de los músicos españoles José Luis Armenteros y Pablo Herrero, considerado como un clásico y una canción notable junto al Alma Llanera.

Los niños recibieron la invitación en agosto para formar parte de este evento musical, que reúne más de 15 mil integrantes de 25 federaciones nacionales.

Desde los años 50, el Congreso Mundial de Pueri Cantores, extiende su invitación a quienes deseen aprender sobre distintos géneros musicales por la vía coral.

Lee también: Niños Cantores del Zulia ofrece su repertorio a los visitantes del Coliseo de Roma

Noticia al Día

Noticias Relacionadas