- Publicidad -
martes, mayo 28, 2024
29.2 C
Zulia

Niño de un año se escapó gateando de su casa a las 4 am junto a su perro y una comisión policial lo rescató en Córdoba, Argentina

- Publicidad -

El bebé recorrió una distancia de aproximadamente 70 metros desde su casa, y estaba a tan solo dos metros y medio de cruzar una calle

Un niño de apenas un año de nacido salió de su casa “gateando” cerca de las 4 y media de la mañana de este martes 14 de mayo y logró recorrer 70 metros, hasta que una comisión policial lo rescató. Junto al infante andaba un perro que le seguía la pista como si fuese su fiel guardián.

El hecho se registró en el barrio Villa La Lonja, al suroeste de la ciudad de Córdoba, Argentina. Una cámara de seguridad grabó al pequeño en el momento que fue rescatado por las autoridades cuando se encontraba a solo dos metros y medio de cruzar una calle.

En las imágenes se puede ver que el bebé estaba por cruzar la calle, cuando el agente toma al menor en brazos y se movilizó a buscar a sus padres.

Los agentes de la Policía despertaron a los vecinos para encontrar a los papás del niño, hasta que finalmente dieron con la madre, una mujer de 24 años, quien aseguró que estaba durmiendo con su hijo.

El bebé se deslizó de la cama, gateó y presuntamente el perrito que lo acompañaba logró abrir la puerta de la casa y así ambos salieron en la madrugada. La madre se mostró sorprendida y aseguró que no se dio cuenta de que su hijo se había salido de la casa.

Los oficiales revisaron al menor y constataron que se encontraba en buen estado de salud y lo entregaron a su madre con la advertencia de tener más cuidado.

Noticia al Día / Info 7

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -