Niña fue abusada por 30 hombres y su padre cobraba por ello

Niña fue abusada por 30 hombres y su padre cobraba por ello

Foto: Referencial / Agencias

Una niña de tan solo 12 años era abusada sexualmente durante dos años por amigos de su papá, el cual cobraba por ello.

La menor llegó a ser abusada por 30 hombres en la India cada fin de semana, el grupo de hombres venía a su casa para agredirla, algunos eran conocidos del padre.

La niña lo contó a un grupo de consejeros terapéuticos, de acuerdo a su relato, todo comenzó cuando su padre invitó a unos amigos a tomar en la casa de ella.

Pero cuando ya estaban alcoholizados, comenzaron a tocarla frente a sus padres, recuerda que los hombres desaparecían en el cuarto con su madre.

Hasta que un día, el padre la puso en el cuero con uno de sus amigos y cerró la puerta, donde fue agredida sexualmente por un hombre.

La vida de la menor fue un infierno por dos años, su padre reservaba turnos a otros hombres para que abusaran de su hija.

De acuerdo con los consejeros terapéuticos, la niña fue abusada por al menos 30 sujetos.

El pasado 20 de septiembre, después de que sus profesores lanzaron una alerta sobre el caso, los funcionarios de bienestar infantil lograron rescatar a la niña y trasladarla a un refugio.

Hasta el momento cuatro hombres, entre ellos su padre, fueron detenidos y acusados por delitos de abuso sexual y uso de menores para la explotación sexual, a todos se les negó la opción de pagar una fianza para salir de la cárcel.

Autoridades mencionan que aún buscan a cinco hombres más, también amigos del padre de la menor.

En las investigaciones se tiene una lista de nombres y fotografías de al menos 25 conocidos por la familia y que fueron presentados a la niña para que los pudiera identificar, sin embargo, debido al fuerte trauma no puede recordar todo.

 

Debate Mx