Murió una periodista ucraniana en el mismo ataque donde perdió la vida el camarógrafo de Fox News

Murió una periodista ucraniana en el mismo ataque donde perdió la vida el camarógrafo de Fox News

Murió una periodista ucraniana en el mismo ataque donde perdió la vida el camarógrafo de Fox News. Foto: Cortesía

La periodista ucraniana Oleksandra Kuvshynova, también conocida como Sasha fue asesinada durante la cobertura de la invasión rusa a Ucrania, en el mismo ataque donde murió el camarógrafo de Fox News, Pierre Zakrzewski y resulto herido su compañero, Benjamin Hall.

El asesor del ministro del Interior de Ucrania, Anton Gerashchenko, fue quien informó que Sasha falleció en el mismo suceso donde perdió la vida Zakrzewski. 

Kuvshynova fue descrita por las personas que trabajaron con ella como “vibrante y llena de vida” que era “brillante” en su trabajo.

La directora ejecutiva de Fox News Media, Suzanne Scott, dijo el martes que Sasha tenía solo 24 años y se desempeñaba como consultora para Fox News en Ucrania.

Hasta el momento hay cinco periodistas fallecidos en el conflicto, según informó la comisionada de Derechos Humanos del Parlamento de Ucrania, Liudmyla Denisova, que responsabilizó a las tropas rusas de esos sucesos.

 

https://twitter.com/MundoEConflicto/status/1503811009819070466

 

Lea también: Muere el camarógrafo de Fox News Pierre Zakrzewski, en un ataque a las afueras de Kiev

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Monitoreamos