- Publicidad -
lunes, mayo 20, 2024
35.1 C
Zulia

Murió Eva Evans, ‘tiktoker’ y creadora de la serie “Club Rat”, a los 29 años

- Publicidad -

Eva Evans, una creadora de contenido de la red social TikTok y creadora de la serie web “Club Rat”, ha fallecido a los 29 años, según confirmó su hermana Lila Joy en Instagram.

“Ayer mi familia recibió la noticia de que nuestra dulce, fabulosa, creativa, cariñosa y divertida Eva, mi hermosa hermana, ha muerto”, escribió Joy en la red social.

Lee también: Yukpas vuelven a cerrar el paso en la Troncal 6 de Machiques-Colón

“Después de 24 horas, todavía me encuentro en un ciclo constante de negación y aceptación, así que sé lo increíble y difícil que será procesar esta noticia… Desearía tener a Eva aquí ahora porque ella tendría mejores palabras y sabría cómo decir lo que yo no puedo”, agregó la hermana de la fallecida en un mensaje publicado este domingo 21 de abril.

Según medios estadounidenses, Eva Evans había acumulado más de 300.000 seguidores en TikTok y utilizó su plataforma para crear contenido de carácter cómico, pero también informativo sobre las vicisitudes de una mujer joven en la ciudad de Nueva York.

Noticia al Día/EFE

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -