- Publicidad -
sábado, octubre 1, 2022
27.2 C
Zulia

Mujer encuentra en el celular de su novio videos sexuales de su hija de 11 años

- Publicidad -
Foto: Agencias

Una mujer de Stuart (Florida) encontró videos de su hija en el teléfono celular de su novio, lo cual ayudará a sentenciar al hombre a una condena de entre 15 y 30 años, después de haberse declarado culpable en una corte federal de West Palm Beach, Estados Unidos.

La sentencia por «producción de representaciones visuales de la explotación sexual de un menor», recae sobre Torrie Austin, de 36 años, quien se declaró culpable, al tiempo que aclaró  que se encontraba bajo los efectos de la cocaína cuando abusó de la menor.

Austin tiene dos hijos con la madre de la víctima. La mujer(identificada solo como “VM”) tiene una hija,de 11 años, producto de una relación anterior.

En la admisión de hechos por parte de Austin no se dijo por qué VM quiso buscar en el celular del hombre el 10 de enero de 2019. Se señaló, sin embargo, que VM halló dos videos de la niña en los que Austin abusaba sexualmente de ella, y entonces llamó a la policía del Condado Martin. Ese día, detectives de la policía hablaron con Austin en su trabajo, y después lo arrestaron.

- Advertisement -

Mediante una búsqueda en su teléfono LG, así como en Google Drive y en Google Photos, un detective encontró los dos videos que VM vio, y otros seis videos que Austin grabó el 20 de mayo de 2018. En dos de los videos, una mano con la misma textura de piel que la de Austin, le baja la ropa interior a la niña.

VM identificó a su hija en peesencia de los detectives. La mujer dijo que la ropa, las manos, los pies y las joyas del hombre que aparece en los videos eran de Austin, y que los videos se filmaron en la casa anterior de Austin, “donde el hombre cuidaba a los tres niños mientras ella iba a trabajar”.

 

El Nuevo Herald / La República

- Advertisement -

 

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -