Jueves 18 de julio de 2024
Internacionales

Muere una adolescente de 16 años tras ser apuñalada por otra menor en Bucaramanga

–Dentro de la cancha microfútbol del barrio La Inmaculada en Bucaramanga, Colombia, ocurrió la tragedia Las autoridades confirmaron que una…

Muere una adolescente de 16 años tras ser apuñalada por otra menor en Bucaramanga
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dentro de la cancha microfútbol del barrio La Inmaculada en Bucaramanga, Colombia, ocurrió la tragedia

Las autoridades confirmaron que una menor de 16 años murió en medio de una pelea con otra menor por supuestos asuntos personales.

Lea también: Bukele presentó megacárcel para 40 mil pandilleros en El Salvador: La más grande de América (+Video)

Los hechos se registraron dentro de la cancha microfútbol del barrio La Inmaculada, cuando las dos adolescentes se citaron en el referido lugar para arreglar problemas personales.

En medio de la discusión las menores sacaron armas blancas y se enfrentaron a cuchillo. Sin embargo, una adolescente recibió dos puñaladas en el pecho, cerca al corazón.


Rápidamente vecinos del sector auxiliaron a la menor y la llevaron al Hospital Universitario de Santander donde murió horas después. La víctima quedó identificada como: Danna Yulitza Romero Vega, de 16 años.

“La menor llegó con un paro cardiorespiratorio por la grave de las dos heridas. Se trató de reanimarla, pero había perdido mucha sangre. Lamentablemente murió cuando recibía atención médica”, manifestó Javier Martínez, jefe de urgencias del Hospital Universitario de Santander.

La Policía confirmó que por este crimen fue capturada otra menor de 16 años como presunta responsable, identificada como: Yised Vanesa Pedroza Chica. La detenida también resultó herida en un brazo en medio de la riña.

Noticia al Día con información Blu Radio

Noticias Relacionadas