Muere otra patrullera y cinco policías resultan heridos en Colombia

Muere otra patrullera y cinco policías resultan heridos en Colombia

Foto: Agencia

Una patrullera murió y otros cinco agentes resultaron heridos en una operación contra el narcotráfico que adelantaba la Policía de Colombia en el departamento de Bolívar (norte), y ya son 36 los agentes de esa institución asesinados en lo que va de año en el país.

Los hechos se produjeron durante una operación que derivó en un enfrentamiento en la vereda (zona rural) Guarigua, en el municipio de San Pablo Bolívar, en donde hay presencia del Clan del Golfo y el ELN, informó este miércoles la Policía.

En la operación fueron detenidos «dos delincuentes y más de un kilo de estupefacientes», informó el director de Investigación Criminal e Interpol (DIJIN) de la Policía Nacional, el general Fernando Murillo.

Los heridos fueron trasladados a centros médicos y hospitales de la ciudad de Bucaramanga para ser atendidos, mientras que «grupos especiales de la Policía se encuentran atendiendo esta situación frente al operativo que se estaba desarrollando», informó Murillo.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

EFE