Viernes 21 de junio de 2024
Al Dia

Muere mujer tras ser embestida por el tren La Emperatriz en México: Se acercó a tomarse una selfie

-La locomotora de vapor conocida como La Emperatriz se encuentra en México y muchas personas han estado al pendiente de…

Muere mujer tras ser embestida por el tren La Emperatriz en México: Se acercó a tomarse una selfie
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

-La locomotora de vapor conocida como La Emperatriz se encuentra en México y muchas personas han estado al pendiente de su ruta para verla en su ciudad; sin embargo, una mujer falleció después de haberse acercado demasiado para sacarse una selfie.

La joven se encontraba junto a un grupo de gente esperando el paso del tren La Emperatriz 2816 en Nopala de Villagrán, Hidalgo, cuando se acercó demasiado a tomarse una selfie con la locomotora detrás, pero su cabeza fue golpeada con el pistón y cayó de inmediato.

Se sabe que la mujer murió instantáneamente por la fuerte contusión de la locomotora.

El video difundido en redes sociales mostró el momento en que ocurrió el deceso, justo antes de ser embestida por el pistón de La Emperatriz, la mujer tocó la cabeza de un niño que la acompañaba para indicarle que se mantuviera agachado y aferrado a su pierna, diversos reportes indican que dicho menor de edad está vivo tras el accidente.

Tan pronto como la mujer cayó, un hombre se acercó para alejar a la mujer de las vías y el resto de personas se apartaron de la zona, algunas voces femeninas sugirieron llamar a una ambulancia antes de que se cortara el video.

https://twitter.com/lopezdoriga/status/1798149407742857260/history

Noticia al Día / Infobae

Temas:

Noticias Relacionadas