- Publicidad -
viernes, mayo 17, 2024
33.5 C
Zulia

Momento del ataque contra el primer ministro eslovaco, Robert Fico (+Video)

- Publicidad -

En las redes sociales aparecieron nuevas imágenes del momento en que el primer ministro de Eslovaquia, Robert Fico, es baleado tras una reunión del Gabinete.

Lee también: Emiten primeras imágenes del sospechoso en el ataque al primer ministro de Eslovaquia: Aseguran que Robert Fico está grave

El mandatario se encuentra en estado grave tras haber sido herido en pecho y abdomen y fue trasladado en helicóptero a un hospital de la ciudad de Banska Bystrica.

Una fuente comunicó que la vida de Fico “está fuera de peligro” y será sometido a una operación. El funcionario estaba consciente durante su trasladado al hospital y sus funciones vitales se estabilizaron, informan medios locales citando al centro médico.

El sospechoso ha sido detenido. En las primeras imágenes de los hechos se puede ver al presunto tirador reducido en el piso y rodeado de policías mientras intentaba escapar.

El atentado tuvo lugar en la ciudad de Handlová, cuando el mandatario salió de un edificio y se acercó a la multitud que le esperaba. Según testigos presenciales, tras oírse varios disparos, Fico cayó al suelo. Agentes de seguridad lo recogieron y lo metieron en un coche, que lo trasladó fuera del lugar. El sospechoso fue detenido.

Noticia al Día/RT

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -