- Publicidad -
jueves, mayo 30, 2024
34.8 C
Zulia

“¡Mátenlo a palos!”: Presos reciben con amenazas a un acusado de violación y brutal feminicidio de estudiante en Uruguay

- Publicidad -

Ánderson Isaías Sosa Escotto, de 20 años y presunto agresor sexual y homicida de Bárbara Prieto, una joven de 24 años, fue recibido con insultos, abucheos y amenazas de los reclusos a su llegada al penal de Cerro Carancho, en el departamento de Rivera (Uruguay) según videos virales filmados por los mismos presos.

Lee también: Violaron y mataron a estudiante de 24 años cuando iba a clase en Uruguay

“Mátenlo a palos”, “te vamos a matar”, “nos sobran palos para el guacho ese, te vamos a matar”, son algunos de los gritos que se escuchan en un video.

Los medios locales informan que a raíz de esta acción de repudio, las autoridades decidieron trasladarlo a otra unidad carcelaria por motivos de seguridad. Sosa Escotto fue imputado este miércoles por el feminicidio de Bárbara Prieto y recibió una medida cautelar de prisión preventiva por 180 días mientras avanza la investigación.

La joven fue atacada en la mañana del pasado martes cuando iba camino a estudiar. Luego fue violada y brutalmente asesinada con varias puñaladas, en un crimen que conmocionó al país.

El sospechoso se encontraba bajo el régimen de libertad condicional por un delito anterior de hurto.

Noticia al Día / RT

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -