Masacre en Texas: Número de muertos asciende a 21 por tiroteo en escuela

Masacre en Texas: Número de muertos asciende a 21 por tiroteo en escuela

Masacre-Texas-escuela-Tiroteo

Foto: @AlertaNews24

El número de muertos por un tiroteo el martes en una escuela de Texas aumentó a 21, incluidos 18 niños, dijo un senador estatal, citando al Departamento de Seguridad Pública de Texas. 

«Los Texas Rangers me acaban de informar: 18 niños fallecieron», dijo a la cadena CNN el senador del estado de Texas Roland Gutiérrez, y agregó que tres adultos también habían muerto, aunque no estaba claro si esa cifra incluía al atacante, un adolescente de 18 años.

Este marte 24 de mayo, se dio a conocer la terrible  noticia de un tiroteo en una escuela primaria Robb Elementary, situada en el distrito escolar de la ciudad estadounidense de Uvalde, en el estado de Texas.

El gobernador de la ciudad, Greg Abbott, afirmó que el atacante fue identificado como Salvador Ramos; y falleció en medio del operativo policial.

Masacre-Texas-escuela-Tiroteo

Foto: @Breaking911

asesino-Ramos-Texas-Masacre

Foto: @RadioAnticommie

 

Ramos no solo dejó a estas 21 personas sin vida, sino que además también asesinó a su abuela justo antes de dirigirse a la escuela. 

El responsable también presumió en su cuenta de Instagram (@salv8dor_) las armas que usaría para la masacre que ocasionó tiempo después, taggeando en la foto a una chica (@epnupues), quien afirma no tener ningún tipo de relación con el asesino, debido a que varias personas especulan que era su novia. 

armas-asesinato-Texas

Foto: @salv8dor_ / Armas que fueron usadas por el responsable de tiroteo en Texas

Texas-asesinato

Foto: @epnupues / Ramos le dice a la chica que ella presuma sus armas

 

«Es un extraño, no sé nada de él, decidió etiquetarme en su post de armas. Lo siento mucho por las víctimas y sus familias. Realmente no sé qué decir», dijo finalmente la mujer. 

 

asesino-Texas-tiroteo

Foto: @epnupues

 

Hasta el momento, no se sabe las razones por las que Salvador Ramos tomó la decisión de querer acabar con esta gran cantidad de vidas. 

 

Lea también: Fallecieron 14 alumnos y un maestro en un tiroteo en una escuela primaria en Texas

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día