- Publicidad -
viernes, febrero 23, 2024
24.2 C
Zulia

Madre y su novio torturaban a niño de 10 años con pistola Taser para castigarlo

- Publicidad -

Una madre en compañía de su pareja castigaba a su hijo de diez años con descargas de una pistola Taser. Cuando fue descubierta por un trabajador social estatal, argumentó que usar el dispositivo de descargas eléctricas contra el niño no era ilegal.

La mujer, identificada como Jamie K Ahmad, de 38 años y su novio, Robert Mason Davis, de 36, fueron detenidos en Oklahoma.

La Policía de Midwest City se enteró de la agresión luego que un oficial acudió a la escuela y una vez allí el niño le pidió hablar a solas. El menor le rogó llorando al oficial que no lo enviara a casa con su madre, según documentos vistos y publicados por Law&Crime.

Según esos mismos documentos, el menor dijo que su madre usó una pistola Taser contra él y lo golpeó, generándole quemaduras en la piel y dejándole marcas, de acuerdo con investigaciones posteriores.

Durante la investigación, la Policía encontró que Ahmad y Davis abusaron físicamente del niño en varias ocasiones, como reprimenda por no cumplir con los límites de tiempo para hacer su trabajo escolar o guardar su ropa.

El niño detalló que por no hacer su trabajo correctamente lo golpearían con la rama, según los documentos obtenidos por Law&Crime.

Noticia al Día / El Diarony

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -