- Publicidad -
viernes, febrero 3, 2023
31.6 C
Zulia

Lorena el «Violador asesino»

- Publicidad -

Ahora se llama Lorena. Se transformó en mujer, pero, antes era Jhonatan y tiene en su prontuario la horrenda acción de haber asesinado a su prima de 30 martillazos y una secuela de violaciones.

Los diarios digitales reseñan este terrible caso debido a que, ahora, Lorena pide que la trasladen a una cárcel de mujeres donde tenga mejores condiciones.

«A veces ha insinuado que va a pedir su traslado a una cárcel de mujeres. Tendría que solicitarlo oficialmente y todavía no lo ha hecho, pero sí lo ha insinuado en varias ocasiones. La madre de Lorena Robaina Santana, antes Jonathan por su nombre coloquial, atiende a ‘Crónica’ desde su casa canaria en Betancuria para admitir que su hija se ha planteado cambiar de centro para cumplir su condena en otro más adecuado a su actual identidad sexual. El problema es que Lorena, cuando era Jonathan, asesinó a su prima propinándole 30 martillazos», esto lo contiene el portal https://www.meneame.net/

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -