- Publicidad -
miércoles, mayo 22, 2024
31.1 C
Zulia

“Llegará el día en que no tengas que trabajar”: Estos son los últimos mensajes de WhatsApp de Valentina Trespalacios

- Publicidad -

-Desde la muerte de la Dj colombiana Valentina Trespalacios las evidencias no han parado de aparecer. Ahora se conocieron cuáles fueron los últimos dos chats de la difunta. Habría hablado con su mamá y su amante.

En el programa de televisión Testigo Directo, la madre de Valentina, Laura Hidalgo, reveló cuál era la situación que rodeaba a su hija. Laura comentó lo amorosa que era con la familia y cómo lo expresaba por mensajes: “Gracias, mami, te amo mucho. Todo lo que hago también es pensando en ustedes”

Fuente: Testigo Directo

En otro mensaje, Trespalacios envió: “Darles la mejor vida a ti y a mis hermanos. Llegará el día en que ya no tengas que trabajar, solo preocuparte por comer y dormir”, refiriéndose a los planes que anhelaba cumplir junto a su familia.

Pero Valentina no sólo habría hablado solo con su mamá, sino también con su amante, Santiago Luna, a través de la red social, Instagram.

Luna manifestó a la Fiscalía haberse comunicado con la Dj, el pasado 21 de enero, en una conversación donde le preguntaba con quién estaba: “Entonces yo le pregunté que con quién estaba y ella me contesta que con unos amigos, y me echa en cara las salidas que tuve en Medellín con mis amigas”.

Valentina Trespalacios. Foto: Ig.

Más adelante comentó que a sus mensajes solo respondió el emoticón de una mano. En respuesta a la reacción de Luna, Valentina envió: “Mmmm, así estamos?”.

Antes de esta conversación se registró un mensaje que interpretado por Luna, Valentina le previó sobre los cambios que venían: “Me escribe que nos quedan pocos días juntos y que tiene que decirme algo en persona, que no sabe cómo yo lo pueda tomar”.

El último adiós de Valentina Trespalacios. Foto: W Radio.

Sin duda los cambios llegaron poco después y fue con la muerte de la colombiana.

Con información de El Tiempo.

Lea también: Te vamos a hacer pagar: Amiga de Valentina Trespalacios recibe amenazas

Sheylan Picón / Pasante

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -