La promesa de Fico con Venezuela si es electo presidente de Colombia

La promesa de Fico con Venezuela si es electo presidente de Colombia

Fico-Gutierrez-Colombia-elecciones-Venezuela

Foto: @FicoGutierrez

Federico Gutiérrez llegó el viernes a la ciudad fronteriza de Cúcuta (Norte de Santander), donde inicia la recta final de su carrera hacia la Presidencia.

«Comenzamos en Cúcuta la recta final de la campaña para construir un país que sea diferente, un país con más oportunidades en el que saquemos a a gente de l pobreza  garanticemos seguridad y tranquilidad», dijo el candidato.

El candidato del Equipo por Colombia anunció que, en caso de llegar a la Casa de Nariño, a partir del primer día de su gobierno, va a reactivar la frontera en términos comerciales con el gobirno de Venezuela.

«Lo que era la frontera más dinámica en términos sociales y económicos de la región ahora solo transcurren sueños rotos y familias destruidas. Por eso entendiendo la necesidad de Cúcuta y de Norte de Santander es muy importante explorar y poder avanzar en la apertura de la frontera en términos comerciales», puntualizó el candidato.

Asimismo, dijo que cuando se reabra el paso fronterizo es necesario que esta tenga un control estricto en términos de migración, pero permita el intercambio de bienes y servicios para Cúcuta y Norte de Santander.
 
 
 
 
 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día con información de Semana