- Publicidad -
domingo, febrero 5, 2023
31.9 C
Zulia

La obligaban a vender droga: Venezolana cayó del cuarto piso de un edificio cuando intentaba huir en Argentina

- Publicidad -

Una venezolana de 24 años quedó gravemente herida el pasado domingo en la mañana, después de caer del cuarto piso de un edificio en Recoleta, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, tras presuntamente ser obligada a vender drogas y ella quería huir.

Lee también: Murió venezolana arrollada cuando discutía con su pareja en Colombia

El suceso ocurrió en la calle Riobamba al 900, luego que un vecino se comunicó con la Policía y denunció que unas mujeres gritaban pidiendo auxilio en uno de los apartamentos.

Los agentes estuvieron varios minutos sin que le abrieran la puerta del inmueble, mientras escuchaban algunas voces.

En medio de la escena, los policías empezaron a sentir otros gritos de auxilio y notaron que una joven se encontraba colgando de la cornisa del edificio, de la cual se sujetaba con las manos.

Finalmente, la joven perdió las fuerzas y cayó al vació, por lo que resultó gravemente herida. Otras dos mujeres que se encontraban refugiadas en un baño, explicaron a la Policía que habían sido amenazadas por un hombre armado que las quería obligar a vender estupefacientes.

Según se supo, cuando vieron al presunto narco, dos de las mujeres se encerraron en el baño, mientras que la tercera intentó escapar por la ventana, por lo que finalmente terminó cayendo.

Hasta ahora se desconoce la identidad de la víctima y si las otras dos chicas también son venezolanas. Las autoridades tampoco confirmaron si el narcotraficante fue detenido o logró escapar.

Esreviral

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -