- Publicidad -
domingo, febrero 25, 2024
25.2 C
Zulia

John Poulos a la Dj Valentina en un chat: “Ya sé que no te atraigo, no tienes que fingir’ “

- Publicidad -


El diario El Tiempo de Colombia publica hoy que conoció de unas imágenes que corresponderían a un chat entre la joven DJ y una de sus amigas, en el que se hace referencia a un diálogo con John Poulos, el principal sospechoso en la muerte de Valentina Trespalacios.

Se trata de capturas de pantalla que habrían sido extraídas del móvil de una de las amigas de Valentina Trespalacios y que seguramente los técnicos en dicha investigación harán las experticias necesarias.
En los mensajes, la DJ contaría sobre los planes de casarse con Poulos y el tipo de relación que mantenían.

En una parte de la conversación en el chats su amiga le dice: “Por eso está tan tragado”, a lo que Valentina le responde que esa es la idea y añade: “Este que se quiere casar, estaba un poco aburrido porque yo no le doy besos, ni nada”.

Finalmente la DJ menciona : “el extranjero me dijo como ya sé que no te atraigo, no tienes que fingir”

En la captura de pantalla también se observan dos audios, uno de ellos destacado, pero hasta el momento no se ha revelado la información que estos.


En días anteriores se conocieron los últimos chats de la joven con su pareja; en estos, Trespalacios le decía a la pareja que no tenía otra persona y que se verían como lo habían pactado.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -