Hombre mató a su esposa de un tiro de escopeta y luego se suicidó

Hombre mató a su esposa de un tiro de escopeta y luego se suicidó

Hombre mató a su esposa de un tiro de escopeta y luego se suicidó

Foto: Agencia

Tenían días de haberse reconciliado, pero la buena relación no duró mucho. Ariel Baldonero mató a su esposa de un tiro de escopeta y luego se quitó la vida. El hecho ocurrió durante la noche del pasado sábado en Punta Indio.

Baldonero dejó a su hijo menor al cuidado del hermano de su esposa y se despidió de la familia. Creían que planeaba pasar un tiempo a solas con Jésica Noelia Maldonado, con quien se había reconciliado en esos días después de una separación de dos meses, pero unas horas después los encontraron a los dos muertos.

El primero en empezar a buscarlos fue justamente el hermano de la mujer, después de intentar comunicarse varias veces con ella sin éxito.

Fue a casa de los amigos de la pareja, preguntando por ellos, pero nadie los había visto.

Lea también: «Porque el cáncer no espera»: Niños del Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo exigen quimios y mejores condiciones

Recién pasadas las ocho de la noche, advirtieron que una camioneta estacionada en un campo ubicado a unos 600 metros de la ruta 36, a la altura de la localidad de Álvarez Jonte, donde vivía la víctima. Al lado del vehículo estaban los cuerpos.

“El hermano declaró que ella quería separarse”, le dijo a El Colono el subcomisario Leandro Amaya.

Los primeros testimonios coincidieron en remarcar que eran habituales las idas y vueltas de la pareja aunque no existían denuncias por violencia de género.

Los dos tenían heridas de arma de fuego pero la carabina estaba debajo del cuerpo de Baldonero. La policía cree que fue él quien asesinó a la mujer y después se quitó la vida de un disparo en la cabeza con la misma arma.

El caso fue clasificado como feminicidio seguido de suicidio y quedó a cargo del fiscal Hugo Tesón, de la UFi 8.

 

Todo Noticias / Noticia al Día / Karelis Hernández, pasante