Hombre en Las Vegas se salvó de ser asaltado

Hombre en Las Vegas se salvó de ser asaltado, el atacante no supo cargar su arma (+Video)

Hombre en Las Vegas se salvó de ser asaltado, el atacante no supo cargar su arma

El hombre tuvo su día de suerte, el responsable continúa fugitivo. Foto: Captura / YouTube / Las Vegas Metropolitan Police.

Un hombre en Las Vegas se salvó cuando en medio de un asalto el arma del delincuente se engatilló al momento que este le iba a disparar.

Las cámaras de seguridad de la casa a la que se dirigía el hombre grabó el momento justo cuando pasó el incidente el pasado domingo 24 de julio.

Por su parte, el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas reportó que los momentos tensos ocurrieron alrededor de las 2:30 p. m.

Leer más noticias: Pareja de payasitos que se amaban ASESINADA

Acto seguido se ve cómo el hombre guardaba su vehículo en su garaje y el pistolero lo persiguió y le exigió que le entregara sus pertenecías.

Las imágenes muestran cuando durante el intento de asalto el sujeto accionó el arma, pero no respondió, por lo que la víctima logró salir ilesa.

En el audiovisual, el cual fue compartido por el Departamento de Policía de las Vegas en su cuenta de YouTube.

Las imágenes exponen cuando la víctima cruza la calle para escapar del presunto maleante, quien lo persigue con la pistola en la mano.

Cómo se salvó el hombre en Las Vegas de ser asaltado

El asaltante, al ver que el individuo se aproximaba a la casa para resguardarse, pretendió detonar el arma de fuego. Pero en reiteradas veces esta falló.

Tras notar que no logró el objetivo, el forajido desertó de la zona en un vehículo negro. El cual se encontraba estacionado en las cercanías del vecindario.

Según la descripción que se logra ver en el video, y la información de la policía, el hombre tiene entre 18 a 25 años.

Siendo visto por última vez con camisa blanca, pantalón oscuro y zapatos de tipo deportivos blancos.

Hasta el momento, no ha sido identificado al sospechoso. Por lo que las autoridades de la Policía Metropolitana de Las Vegas piden a la comunidad ayudar con información para dar con el paradero del hombre y así poder capturarlo.

Para ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Con información de agencias