Hombre asesinó a su expareja dentro de una iglesia

Hombre asesinó a su expareja dentro de una iglesia y luego se suicidó

Un hombre asesinó a su ex pareja dentro una iglesia en el corregimiento de cuatro vientos, jurisdicción de El Paso, departamento del Cesar, Colombia, y luego se quitó la vida.

La víctima fue identificada como Noelia Turizo Obredor y su expareja, el homicida, respondía al nombre de Carlos Mario Padilla.

Según reseña la prensa local, en momentos que la mujer participaba de un servicio religioso, su ex compañero la asesinó con un arma de fuego. La víctima fue auxiliada por las personas que se encontraban en el lugar, pero no pudieron hacer nada porque murió de manera inmediata.

Por su parte el asesino, emprendió la huida y horas después se conoció que presuntamente se había suicidado. Su cuerpo fue encontrado a unos 200 metros de donde cometió el crimen.

Al parecer, Padilla decidió asesinar a la mujer luego de que se negara a continuar la relación sentimental que sostenían.

Elalcalde de El Paso, Andry Aragón, manifestó que la violencia hacia la mujer e intrafamiliar se ha aumentado en el municipio y por eso ha iniciado la implementación de estrategias para disminuir lascifras violencia de género.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.